Cecilia orozco utiliza en su entrevista unas preguntas que son formuladas obteniendo el máximo rendimiento del entrevistado que es Gustavo Zafra y toma temas políticos como es la destitución de el ex alcalde Petro. Ella hace sus preguntas cautelosamente terminando con una difícil pregunta como si es cuestionable la destitución de Petro por parte del procurador general. Es una entrevista muy completa y que llama la atención gracias al tema que ha dado tanta polémica a todo el país pero en especial a Bogotá.
La entrevista consta de un esquema de preguntas que durante el proceso se convirtieron en una conversación abierta, generando nuevas indagaciones y obteniendo nuevos resultados. Cecilia posee la virtud de hacer amena, detallada y muy concisa en la entrevista, la cual hace que el tema que se aborda que es el del ex alcalde Petro sea muy fructuosa.
El tema lo aborda de manera eficaz y certera, sin ningún enredo que pueda confundir al entrevistado, pero eso sí, por decirlo muy coloquialmente lo hizo "tirando a matar" para que toda la verdad en cada pregunta fuera la más certera sin ningún hueco o duda, antes generando más expectativa en cada uno que hace y también podamos pensar y dar nuestro punto de vista.
Es agradable ver el tipo de periodistas que pueden llegar haber en cuestión de entrevista porque hay algunos que no tienen "pelos en la lengua" para decir lo que piensan, es de admirar una actitud así al igual que su gran profesionalismo para redactarlas, preguntarlas o simplemente deducirlas en el momento de la entrevista. Son pocos los periodistas que quedan ya que a muchos de ellos los callan.
http://www.elespectador.com/entrevista-de-cecilia-orozco/al-final-habra-una-decision-unica-articulo-470905
No hay comentarios:
Publicar un comentario